En Publicare Solutions ponemos al servicio de sus campañas de marketing los mejores soportes publicitarios de exterior, con mayor impacto para su marca. Le ofrecemos una extensa flota de taxis, una gran red de rutas de autobús y el mejor emplazamiento de los soportes fijos.

Servicios Creamos

(Haz click en la categoría)

Tram

El tranvía de Barcelona recorre durante 18h un tramo
urbano que une los los 2 extremos de la ciudad de
Barcelona. Su itinerario fijo se desarrolla por el centro de la ciudad, lo que le convierte en un excelente soporte para su marca.

Taxis

 En taxi recorre cada día entre 250 y 300 km por rutas no definidas de las calles y zonas de mayor influencia de nuestras ciudades, tales como ejes comerciales y aeropuertos. Esto hace que un sólo taxi genere unos 13.000 impactos diarios, lo convierte en el soporte idóneo en relación coste/impacto.

Autobús

La mobilidad que le ofrece el autobús le permite cubrir una amplia zona geográfica en un mismo soporte, reduciendo su inversión gracias al gran tamaño de sus anuncios.
Es ideal para impactar en zonas concretas debido a que repite el mismo recorrido durante todo el día.

Gran formato

Son el soporte publicitario exterior de mayor formato, pues pone a su disposición unos 24m2 de lienzo para la creatividad de su anuncio. Ubicadas generalmente en autopistas o carreteras con gran cantidad de tráfico rodado, son ideales para mensajes concretos.

Mobiliario Urbano

Soportes ubicados en las mejores calles de las ciudades, contienen carteles en ambas caras de diferente tamaño, aunque la medida estándar es el de 117×172 cm.
La mejor opción para el comercio local.

Horario de atención

LUN – VIE
10:00 – 14:00
16:00 – 19:00

Contáctanos

 

WhatsApp

658 110 918

Formulario

Web

Mail

info@publicaresolutions.com